top of page
VerAdentro-73.jpg

AWAKEN

Este programa de 3 meses te invita a conectar con tu espíritu y cultivar un despertar profundo, comprendiendo las bases de tu ser y tu existencia, aprendiendo a manifestar una realidad alineada a tu autenticidad.

A través de clases teóricas y prácticas, meditaciones guiadas y sesiones personalizadas, te acompañaré en un viaje de autoconocimiento para trascender las limitaciones del ego, expandir los horizontes del alma y alinear tu cuerpo, alma y espíritu con tu verdad.

Juntos, despertaremos el maestro y la capacidad creadora que habita en cada uno de nosotros para cultivar una vida significativa alineada a mi propósito.

Blue and Gold Art Deco Theatre Workshop Flyer-5.png

"Formación Awaken" surge como un proyecto para guiar a las personas en su camino hacia la conexión espiritual y la auto-realización.

 

Con una profunda pasión por el bienestar espiritual y material, hemos creado este programa basado en años de experiencia profesional impartiendo Retiros, Talleres, Certificaciones y Terapias individualdes al igual Enseñanzas Yóguicas.

Integramos la neurociencia, física cuánticá en conjutno con la filosofías orientales, la psicología junguiana y transpersonal para brindarte un rico y completo acompañamiento para aprender a escuchar tu verdad y alinear tu cuerpo a su esencia divina.

 

El proyecto combina teoría y práctica para ofrecer herramientas que permitan trascender el ego, expandir la conciencia y manifestar una realidad alineada con nuestra esencia.

A través de clases teóricas, meditaciones, clases de movimiento, pranayama (Brethwork), sesiones grupales, buscamos acompañar a cada participante en su viaje hacia el despertar de su poder interior y su capacidad para crear una vida significativa.

Portal Comunidad Privada

"Formación Awaken"

El portal "Comunidad Privada Formación Awaken" es un espacio exclusivo para aquellos que participan en el programa. Los miembros encuentran un lugar seguro donde compartir sus experiencias, recibir apoyo y conectar con otros en un entorno de crecimiento espiritual.

Aquí, el acompañamiento va más allá de las sesiones programadas, ofreciendo acceso continuo a recursos, debates y guías que complementan el viaje personal de cada participante.

VerAdentro-44.jpg
Iniciar Sesión
bottom of page