top of page
IMG_3900.HEIC

ITINERARIO:

14 de octubre 

 

La recepción inicia a las 4pm, tendrás tiempo para instalarte en tu habitación y conocer el espacio. 

Durante la tarde tendremos actividades enfocadas en conocernos, intencionar nuestro proceso y comenzaremos el viaje al interior. 

 

15 de octubre 

  • Enfoque: dualidad/complementos aire – tierra 

 

El viaje inició y es momento de volar, entrar al espacio mental, es el aire en el cual los pensamientos crean escenarios fantásticos, idealizando o fatalizando la realidad.

Compartiremos herramientas para observar nuestro patrón repetitivo de pensamientos, comenzar a identificar y convertirnos en observadores de ellos, viéndolos como una interpretación de la realidad, no la realidad como tal.

 

Durante el segundo bloque del día, nos enfocaremos en bajar a tierra la fantasía, usaremos el cuerpo para tocar lo básico, lo simple y reconocer la belleza del espíritu que habita la cotidianidad; salir del ego y habitar el mundo. 

 

16 de octubre 

  • Enfoque: dualidad/complementos agua – fuego 

 

Ahondaremos en las profundidades del cuerpo, las emociones son el movimiento acuático interno, somos 70% agua; sentiremos sus ritmos, identificando las frecuencias y sensaciones de cada emoción, aprendiendo a nadar con ellas y escuchar su lenguaje. Llevándonos a descubrir el mensaje detrás de cada emoción y soltar.

 

Con las aguas en calma, prenderemos la llama del deseo, la creatividad que surge desde la coherencia mental y emocional, el centro sexual - creativo que nos invita a manifestar nuestro ser en el mundo para compartirnos con proyectos, con un otro; sentir el arte que es nuestro Ser y manifestarlo.  

 

17 de octubre 

  • Enfoque: Vacío, el espacio en el que habitan los 4 elementos. 

 

Viajamos por los pensamientos aéreos y aterrizamos en el cuerpo terrestre, nadamos por las aguas internas conectando con el fuego pasional y deseoso de crear y compartir.

Todo ello es posible dentro de un espacio infinito, un vacío que contiene toda la energía para crear y manifestarse en materia, en cuerpo, en sensaciones.

 

Habitaremos el vacío, su neutralidad, moveremos energía dentro del espacio infinito del ser, soltando y creando una nueva visión, sensación, historia y realidad. 


bottom of page