top of page
b34c73b9-7e40-4b10-801c-b94967a3bea3.jpeg.webp

Retiro: Essence Awaken
By Paulina Gardea y Karen Daley

Filosofía l Movimiento l Yoga l Psicología l Meditación

ELEVA LA FRECUENCIA DE TU SERÁ

A TU MAXIMO POTENCIAL

Quintana Roo, Yucatán

1 - 4 de agosto 2024

Despierta cada molécula de tu ser a su máximo potencial.

Bienvenido:

Creamos un espacio con la intención de honrar el espíritu y comprender profundamente los tejidos vibracionales y los cuerpos sutiles que sustentan la existencia. Te invitamos a viajar más allá de los rincones mentales hacia los cuerpos sutiles, revelando ante nosotros la esencia de nuestra verdad más profunda. Un espacio diseñado para armonizar frecuencias y limpiar los cuerpos, despertando con tu esencia el potencial divino que habita en cada célula de tu Ser.

 

Experiencia:

Amanecerás con meditación, café y clases de yoga, seguidos de comidas frescas y deliciosas de la región. Disfrutarás de espacios ceremoniales, clases introspectivas, filosofía, pranayamas y limpiezas energéticas. Juntos, reiremos, lloraremos y apreciaremos el silencio; en cada espacio elevamos la frecuencia, revelando la esencia divina que reside en tu interior.

 

Sumérgete en el oasis de serenidad y lujo Villa Yum Kaax, el delicioso escenario de nuestro próximo retiro. Ubicada en medio de la impresionante selva de Quintana Roo, esta exclusiva villa te invita a una experiencia única de conexión con la naturaleza y el bienestar.

Desde el momento en que pongas un pie en Villa Yum Kaax, te sentirás envuelto por la tranquilidad y la belleza de su entorno. Con vistas panorámicas a los amaneceres y atardeceres que pintan el cielo con tonos espectaculares, cada momento aquí es una celebración de la magia de la naturaleza.

Con una alberca en la terraza que se funde con el horizonte, podrás relajarte y rejuvenecer mientras disfrutas de un baño refrescante bajo el cálido sol tropical. Las habitaciones de la villa ofrecen comodidad y elegancia, con detalles cuidadosamente seleccionados que te hacen sentir como en casa.

Villa Yum Kaax es mucho más que un lugar de alojamiento; es un santuario de belleza y serenidad, un lugar donde puedes reconectar contigo mismo y con la naturaleza que te rodea

Incluye:

- Práctica de Yoga

- Ceremonias Sonoras

- Espacios Introspectivos

- Prácticas de Kriyas

- Meditación y Pranayama

- Filosofía

- Movimiento

- Ceremonia Luna Nueva el 4 de agosto

- Viaje redondo del Aeropuerto de Cancún a la Villa Yum Kaax

- Comida diaria

- Hospedaje: 3 noches en cuartos compartidos

- Una experiencia inolvidable

Guiarán tu experiencia:

Ana Karen Díaz Infante Daley psicóloga analítica junguiana, sonoterapeuta, tarotista, maestra de yoga y guía de meditación.

Apasionada por la psique y sus misterios. A través del movimiento consciente, la respiración y una profunda interconexión entre ambos, he cultivado una conexión fuerte con mi Alma, la presencia y la fuerza de espíritu.

Mi intención es abrir espacios trabajando con las capas sutiles y tangibles de la realidad, fortaleciendo el espíritu a través del cuerpo.

Será un honor compartir y vivir esta experiencia potencializadora, comprendiendo el cuerpo como vehículo del espíritu. 

 

Paulina Gardea De Anda, comunicóloga y creadora de contenido, maestra de yoga, sonoterapeuta y guía de meditación. 

Soy un alma en una experiencia humana, aprendiendo día con día a vivir  en plenitud y conciencia, abierta a las infinitas posibilidades que la vida tiene para mí. 

Encontré en yoga un estilo de vida que me ha dado un camino de autoexploración y autoconocimiento para vivir desde mi autenticidad. A través del movimiento físico y la sonoterapia busco fomentar la consciencia corporal, fortalecer la mente y nutrir el espíritu llevándote a vivir una experiencia multisensorial que te permita conectar con tu interior. 

Mi intención es inspirarte a un viaje de auto descubrimiento cultivando la aceptación y florecimiento de tu crecimiento personal.

Inversión:

- Pago antes del 10 de mayo: $16,500

- Pago antes del 10 de julio: $17,500

- Pago a partir del 11 de julio: $18,000

- Contamos con pagos a 3, 6 y 12 meses.

 

Formas de Pago:

- Aparta con $5,000 mxn.

* No hay devoluciones de apartado.

CUPO LIMITADO

Si estás interesado en formar parte, comparte tu información en el siguiente apartado, nos comunicaremos directamente contigo para resolver dudas y compartirte los datos de la tarjeta para realizar los pagos.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 22.13.24.jpeg
karend-24.jpg
k.jpeg
WhatsApp Image 2024-03-19 at 17.50.13.jpeg
Estoy interesado, quiero resolver dudas con ustedes directamente: 

Puedes ponerte en contacto con nosotras directamente vía: 
WA: 477 27 48 516 (Sofía Alonso)
WA: 4774014977 (Karen Daley)
IG: psic_adentro
IG: yosoytu_yoga

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible vía whatsapp.

bottom of page